Contáctanos





Acepto las condiciones generales y la Política de Privacidad

Gel hidroalcohólico higienizante para el hogar y lugares de trabajo

Gel higienizante hidroalcohólico para limpieza exhaustiva sin agua.

Es un gel higienizante de evaporación rápida, en base alcohólica. Destaca por ser un gel autosecante , con un elevado grado de alcohol, que garantiza una total higiene y limpieza. Es ideal para espacios donde se necesita una limpieza permanente. Permite tener limpios e higienizados todas las zonas y utensilios del centro de trabajo. Es un gel adecuado para la higiene de todas las superficies del hogar , sin necesidad de recurrir al agua y detergentes.

Su efectiva acción higienizante hace frente a bacterias, virus y hongos. Este se encuentra disponible en envases de : 1L , 5L, 25 L , 120 L.

Su aspecto es el de gel incoloro transparente, no requiere un enjuague posterior y tiene una efectiva acción higienizante ante bacterias, virus y hongos.

APLICACIÓN:

Este gel está diseñado para donde se necesita una limpieza permanente y evitar la necesidad del lavado continuado y posterior secado.

Simplemente se aplica con una esponja, trapo o cualquier utensilio que permita extender el gel y que este actúe.

ALMACENAMIENTO:

Recomendamos almacenar el gel a temperatura ambiente y en envases originales, cerrados y etiquetados. Es importante mantenerlo alejado de fuentes de ignición, dado que es un producto inflamable.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN / PRIMEROS AUXILIOS:

• Ojos: Lavar con agua por 15 a 20 minutos abriendo bien los párpados.
• Ingestión: Dar a beber agua, no inducir al vómito. Consultar a un médico.

Contacta para pedidos profesionales ➝
Compras particulares aqui ➝